jueves, diciembre 24, 2009

Nussknacker und Mausekönig


 photo Nussnacker FF Cover_zpsy58yq1lf.png
----------------------------------------------------------------
Su sonrisa me daba fuerza.
Regresar triunfal a su lado me daba la fuerza para luchar.
De solo pensar en la cálidez de su abrazo, de la gentileza de su gesto, de lo amable de sus acciones, mi corazón palpitaba con esmero.
Y en medio de todo aquello, 
me di cuenta que yo no deseaba otra cosa más que estar con él, 
para lo que me restaba de vida.

Con ese pensamiento, no hubo más que  hacer que dirigirme a la guerra, con la cabeza en alto, henchido por la dicha.

----------------------------------------------------------------



 photo Walkthrus_zps076ea52b.png  photo Gallery_zps9eb77fca.png  photo ItsyBitsyBits_zps609a688d.png  photo Soundtrack_zpsda1053cf.png
 photo tuiptuiptuip_zps9b3ce683.png
 http://i709.photobucket.com/albums/ww99/Minuet_Pavlov/Nussnacker/Ficha%20Tecnica%20Nussnacker_zpsymjsjkqi.png photo LOGO8_zps949e5b0e.png
 photo Sumario-Nussnacker_zpsfnf82c7y.gif



 photo tuiptuiptuip_zps9b3ce683.png

 photo gius_zps475a535d.png







 photo tuiptuiptuip_zps9b3ce683.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario