miércoles, enero 26, 2011

¨¨House of D¨¨




"Cada elección significa una renuncia. ¿Estas preparado para pagar cada una de ellas?"



Él terminó por escoger las cosas que alguna vez quiso con tanto anhelo. Ahora era un veterano héroe de fama mundial, aclamado y admirado con devoción ensu momento. Tenía una mansión de centenares de estancias diferentes con cada lujo imaginable, exótico o no. Se había casado con una hermosa mujer, actriz cuya influencia revolucionó el medio. El fruto de su unión le llevó a tener dos hijos; igual de atractivos que la madre y con la misma personalidad.

Vivía la vida en grande.

Pero eso no era lo que quería. Lo que había elegido no se comparaba en lo absoluto con lo que había renunciado. Y no se habría de comparar jamás... puesto que el peso de esa carga lo mantenía errante en este mundo. Rogando perdón por el error más grande de su vida que cometido hacía treinta años; algo tan surreal e íncreíble que en la mente de cualquiera que lo conociese de toda la vida no se plantearía seríamente jamás...



...había dejado morir a Sam.



Ese error resultaba en ser el desencadenador de la decadencia de un hombre que se arrepentía día tras día por semejante culpa, arrastrandolo a lo deplorable de su propia miseria. Y, en el treintavo aniversario del deceso luctuoso de aquella por quien cambiaría todo por verla de nuevo, un ser le tiende la mano. Un trato, una oportunidad.



"¿Eres capaz de dar a cambio todo lo que tienes por verla de nuevo?" fue su pregunta. "Sí es así, estrecha mi mano.



Cada elección trae una renuncia. ¿Que estás dispuesto a ofrecerme por borrar tus pecados del pasado? Dime, Danny...quiero saberlo.













Índice

















No hay comentarios:

Publicar un comentario