domingo, marzo 04, 2012

*~Hoshi no Gadian~*



¿Sabías que los encuentros de las estrellas son eventos maravillosos?
Se llaman "colisiones estelares" y son los eventos más energéticamente violentos del universo. Cuando dos estrellas se encuentran, la más grande puede hacer que la pequeña orbite a su alrededor y se encierran en una danza infinita, como dos magnetos que giran para sí, sin poder desprenderse ni huir, en un baile sin fin que les mantendrá unidas hasta el día de su extinción. Pero a veces, las estrellas atraídas por fuerzas misteriosas pueden chocar una con otra, haciendo que ambas pierdan por completo su material y energía, desgarrando el universo con la creación de un hoyo negro que traerá perdición a todo aquello que se encuentre a su alrededor.

[Hoshi no Gadian - Prólogo]

***

Finalmente, la espera de meses ENTEROS ha llegado a su fin y en un hermoso día como la alineación de Marte y la Tierra, Hoshi No Gadian llega a nosotros.

De la genial imaginación de Sam-Ely-Ember autora de "The Voice Within" llega una historia del fandom amado de Card Captor Sakura, llena de aventura, romance y desafío del destino.

Ahh... He esperado esto tanto tiempo. ^^ Me alegro mucho que ya es una realidad palpable y firme. La historia es realmente sublime y planeada hasta el más mínimo detalle, además de que posee una narración que te sumerge por completo en este mundo que ocurre después del aclamado cierre de la serie, de La Carta Sellada.

La historia nos habla de una nueva prueba a vencer de nuestros querido personajes, que estará llena de elecciones dolorosas, batallas épicas y sobre todo... desafiar el destino.

Yo te pregunto, ¿ya la has leído?
¿No?

Oh for the love of Nutella, ve y léelo >3< aquí : Hoshi No Gadian

Y sí te gusta tanto, como a una servidora, entonces no te olvides de pasar a su blog porque ahí están todos los extras de la historia :'DDDDDDDDD Como su genial soundtrack .u.


2 comentarios:

  1. ;-; Oh, Minuet, qué feliz me haces!!! ¿Dedicaste una entrada de blog para moi? ¡Con dibujo y todo! dofiawjefoewijafaow voy a hacerte un altar o algo ;-; es decir....<33333333

    Gracias ;-; love you~

    ResponderEliminar
  2. @sαм-єιч-ємвєr No me agradezcas, muffin .3. Me gusta la historia, se lo merecía :D

    ResponderEliminar