miércoles, marzo 21, 2012

.:Sleepless:.




¿Por cuanto tiempo he dormido?
¿Han pasado cien años sobre mí?

Es reconfortante estar aquí, dónde nada me puede dañar o lastimar.
Donde el mundo funciona según mi reglas y pensamientos.
Escucho tu voz llamándome a lo lejos, has logrado traspasar la espinas y conseguiste llegar hasta mí.
Vienes a despertarme.


¿Debería hacerlo?
Han pasado tantos años desde que nadie ha traspasado la barrera que puse entre mí y el mundo.
¿Quien eres tú que viene a perturbar mi sueño?

¿Eres tú el Príncipe Azul que yo soñé?

No me despiertes de no ser así. Han pasado cien años y al despertar no deseo he de morir.
Déjame soñando en mi mundo de fantasías hasta que llegue el indicado y pueda morir feliz entre sus brazos.

Hey dime, ¿Eres tú el Príncipe Azul que yo soñé?



Photobucket


-Próximamente-

No hay comentarios:

Publicar un comentario