viernes, agosto 09, 2013

.:Fan Fiction:.

 photo ObrasDeFiccioacuten_zps26514392.png photo gius_zps475a535d.png

Las primeras cosas que escribí en mi vida fueron historias originales.
Sin embargo, con el paso del tiempo, terminé desarrollando un particular amor por el fanfiction que me ha ayudado, paulatinamente, a refinar mis habiliadades para escribir.
Aunque siga escribiendo historias originales, siempre encuentro la forma de regresar a escribir fanfiction porque tiene su particular encanto hacerlo.
Dudo enormemente que algún día deje de hacerlo.

Esta es la recopilación de fanfiction que he hecho a lo largo de mi vida.
Usualmente, me gustan una cantidad exagerada de fandoms, pero solo escribo de los que son increíblemente importantes para mí.

Actualmente me mantengo firme en los siguientes fandoms como escritora de cajón para los mismos:




 photo DannyPhantomFFCalBan_zps86569091.png
 photo HetaliaFFCalBan_zpse8d362ac.png
 photo CCSFFCalBan_zps7f437626.png






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario