viernes, septiembre 27, 2013

' Abelynne / Biscone ' | 1# OST de TheFreeWorld

 photo Soundtrack_zpsda1053cf.png
 photo gius_zps475a535d.png
Hélo aquí; el primer pack de música de TheFreeWorld correspondiente a el futuro próximo capítulo, 'The Customer Is Always Right'.

Antes que nada, he de comentar que me tomó una eternidad hacerlo. Invertí un día entero en él intentando poder confeccionnarlo, desde el tema del cover hasta los detalles extras.
Fue una interesante experiencia, debo agregar.

Me siento muy complacida con el resultado.

Pasando a cosas más relevantes, Abelynne /Biscone es el primer 'álbum' que la concepción de TFW genera. No será el último puesto que existen bastantes, y por bastantes quiero decir a shit ton de, canciones que esperan su pequeño momento de fama como las que este álbum guarda  bajo su ala.

Las canciones que trae el pack son las siguientes.




Cada una forma es parte de diferentes escenas del próximo capitulo, de forma explícita o no.
Supongo que cuando suba el capítulo pondré la lista de dónde corresponde toda canción además de acomodarlo en su sección pertinente.
Iba a hacer un pack más grande, pero preferí limitarme únicamente a las que cubren este capítulo. Después de todo, fue bastante trabajo para solo un para de canciones.
 

En otras cuestiones, me pasé un rato significativo creando el cover del álbum, y cree una variedad de la cual me costó trabajo elegir la indicada. Como el esquema de colores es verde-rojo, me divertí tratándo de ver cual salía más atractiva.
Yo realmente quería poner todas, pero me quedé con la primera que hice.
¿Cuál te gusta más?


Abelynne/Biscone es el primer pack musical del Fanfiction TheFreeWorld, que comprende el capítulo 'The Customer is Always Right'.

  • Sobre el diseño:
El diseño del cover es bastante simple, pero evoca a lo orgánico y a la naturaleza.
Un estado más libre y menos hiriente que el mundo steampunk de TheFreeWorld presenta.
Hay viñas y el fondo es tela pigmentanda.

Se tuvieron pensados diversos colores, sobre todo con el tema de la dualidad en mente con los colores rojo y verde, pero se eligió el más sencillo y con color menos agresivo para dar a comprender la tranquilidad que se trata de alcanzar.
El tema dual se mantuvo, con el cover y back haciendo juego entre sí.
El verde está en el cover por el protagonismo que posee Shaoran Li en la entrega y el rojo en la parte posterior representa a Sakura Kinomoto.

  •  Sobre el contenido:
 Los géneros son diversos.
Se encuentra desde horror punk hasta instrumental.

Abbie, como le llamo cariñosamente a este pack, es la música prevista para un encuentro significativo pero no en las circunstancias precisas.
Con lo diferente de la música y los temas que trata, se nota a primera vista la ruptura de componentes que trae.
No se supone que transmita armonía, debe transmitir disonancia.
Al menos en las primeras canciones, porque después trata de entrar en armonía aunque le cuesta bastante.
Es una metáfora para como ambos personajes lidian previamente con el mundo antes de conocerse, cuando finalmente lo hacen y el desarrollo de este evento significativo.




 photo Download_zps3d3dce8c.png





No hay comentarios:

Publicar un comentario