lunes, septiembre 02, 2013

Desafío 2013: ~Leer 10 libros en Inglés~

Ah.
Se siente bien volver a tomar desafíos.
¡Y qué desafío!
A mi que me encanta la lectura en inglés, me viene como anillo al dedo.
Y justo ahora que acabo de terminar uno. ¡Bien!




Existe también el reto de 20 libros, pero dudo que llegue a cumplir ese así que tomé el más light.
No que no pueda leer 20 grandiosos libros en inglés, es más otros elementos ajenos a mi.
Oh well, no harm.

Es un reto sencillo. Únicamente 10 libros en inglés de cualquier tipo.
Si se encuentran interesados, he aquí las bases.

Esta es mi entrada para ingresar al desafío, así que haré de ella mi  master post.



 photo Lista_zps53b70e2d.png 
 1.-'Message from Absalom' by Anne Armstrong Thompson














No hay comentarios:

Publicar un comentario