domingo, septiembre 29, 2013

Into 'Bayonetta Bloody Fate'

 photo tuiptuiptuip_zps9b3ce683.png

 photo MinnehRambles_zps2939c2c0.png
Recientemente, me acabo de enterar que Bayonetta va a recibir una película. La noticia en sí tiene poco más de una semana, así que no me siento tan perdida como se supone debería. Gracias a una amiga que me aviso de esto.

Bayonetta es uno de mis juegos favoritos por sus personajes carismáticos, sus combos locos y porque me agrada la temática. ¿Por qué quién no ama a una loca badass que convoca monstruos, dispara armas y sexy as hell?

Así que me emocioné mucho cuando me enteré que el estudio Gonzo iba a sacar una película del juego de Platinum Games y bajo la guía de Hideki Kimiya, quien es el creador original de la obra.


El nombre es "Bayonetta Bloody Fate" y los detalles que giran en torno a la cinta son que este es el epílogo del juego y que esta puesto cronológicamente antes del segundo.



Sobre la trama en sí aún no se sabe mucho, aunque el trailer presenta diversos personajes que aparecieron en la primera entrega como Luka, Rodin y Enzo,  así que es posible que sea un recuento animado de lo vivido en el juego, o eso fue lo que pude atisbar.

Sobre la animación, se puede apreciar lo sorprendente y bien cuidado del parecido de Bayonetta que asemeja enormemente su aparición en el juego.
Bayonetta luce gloriosa comiendo Bloody Rose y guardándosela luego en el escote. Los efectos son llamativos y el arte detallado.



La fecha de salida es Noviembre 23 de este año, quizá haciéndolo a DVD/Blue-ray.
Yo espero que en determinado momento los actores de doblaje del juego en inglés puedan volver a prestar su voz para doblar esta película. Eso estaría encantadoramente perfecto.

En lo personal, estoy bastante emocionada.
Para empezar, por el mero hecho de que vamos a tener una película de Bayonetta. Ya de entrada eso es bastante bueno. Luego, el arte  que luce demasiado hermoso para ser verdad. El juego muestra determinado diseño y es un gusto ver algo extremadamente parecido en una película. Ignoro con precisión de qué va a ir el plot. Como dije, dado al cast presente puede ser un recuento de lo ocurrido en el primer juego pero puede ser algo totalmente nuevo que no hayamos visto nunca.

La actitud de Bayonetta parece más perversa en esta edición que su obra original y francamente, no le encuentro mucho problema. Una Bayonetta más sádica es una Bayonetta feliz y por ende, una Minuet más feliz.



Y luego, Luka.
Ah. Espero tener la oportunidad de  ver a mi OTP congeniar de la forma tan encantadora en la que lo hicieron durante los eventos del primer juego.
Ugh, eso espero.

De todas formas, he aquí el trailer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario