lunes, septiembre 09, 2013

Into 'Welcome To Night Vale'

 photo tuiptuiptuip_zps9b3ce683.png

 photo MinnehRambles_zps2939c2c0.png
 Bueno, tras stalkear el fandom un rato, terminé dándome la oportunidad de averiguar qué exactamente era 'Welcome To Night Vale',  que ha estado plagando mi dash en el último mes.
Eso es lo frustrante de Tumblr, te ata a fandoms que ni siquiera conoces.

No soy necesariamente una persona que se deje llevar por lo mainstream que posee mi dashbord pero WTNV me llamó la atención por un motivo específico.

Ver fanart de Cecil Baldwin siendo completamente un dork failure es entretenido, pero la razón fue que la obra me recordó a uno de mis grandes amores Hanna Is Not A Boy's Name de Tessa Stone.

Y, si le di la oportunidad a ese impresionante cómic de hacerme la vida añicos, ¿por qué no iba  a darle oportunidad a Welcome To Night Vale también ?
Es decir, podría engancharme a un nuevo buen fandom, que buena falta me hace.
Hasta este momento, no me ha defraudado.

Aún estoy en proceso de terminar cada update hasta la fecha, así que esto no contendrá descripciónes, ni opiniones detalladas, ni fangirlismo de ningún tipo. Me los estoy guardando para hacer las publicaciones pertinentes de cada uno. Sin embargo, eso no me detiene de decirles mi opinión actual. Después de todo, para ello es esta entrada. 

Iniciando brevemente, ¿qué es Welcome To Night Vale

Es una serie de podcasts disponibles gratis en iTunes de 20- 30 minutos en inglés que actualizan dos veces por mes, en el estilo de programa de radio ficticio que hace comunicados a la comunidad del pueblo de Night Vale, en medio del desierto.

Night Vale es un lugar dónde ocurren cosas extrañas y sin aparente lógica, del estilo singular de Courage, The Cowardly Dog.

La voz de Night Vale, el locutor Cecil Baldwin,  nos informa a lo largo de su programa de los inusuales y peculiares eventos del pueblo y sus eventuales resoluciones.
Pese a que posee contenido bizarro, es más un humor negro el que plaga las ediciones de los programas.

Está escrito por Joseph Fink y Jeffrey Cranor, narrado por Cecil Baldwin, con contenido musical de Disparition y producido por Commonplace Books.

En este momento, me encuentro en el podcast #15 - Street Cleaning Day- , lo que significa que no he terminado de escuchar todos los podcasts -30 hasta la fecha- por completo.

Sin embargo, primeras impresiones dejan entrever que es bastante entretenido y que te puedes encontrar riéndote de las cosas que ocurren en Night Vale, con una risa mácabra, claro.
Como también evitar distraerse un solo segundo porque la distracción más pequeña puede obligarte a reproducir el podcast entero para saber qué te perdiste.

Lo único que puedo decir en este momento es que, si te apetecen los relatos intrigantes-bizarros y el humor negro , le des una oportunidad.

Haré otro update cuando termine de escucharlo.
Para todos aquellos que sigan interesados en leer más.



*Credits. ---------------------------------------------------------
-Hannah is Not a Boy's Name Cover by Tessa Stone
-Cecil Baldwin by littleulvar

No hay comentarios:

Publicar un comentario