jueves, octubre 24, 2013

Into 'Ace Attorney Dual Destinies'

 photo tuiptuiptuip_zps9b3ce683.png

 photo MinnehRambles_zps2939c2c0.png

Oh bueno, el día finalmente llegó.
El 24 de Octubre del 2013 marca el día en que Ace Attorney Dual Destinies, o Gyakuten Saiban 5  como prefieran llamarle, llega al mercado occidental.

En lo personal, es un día que llevo haciendo conteo regresivo con data archivada en mi diario desde poco antes de Julio, así que esta no es precisamente una entrada del todo random.
Lo triste es, sin embargo, que no poseo un 3DS para jugarlo y francamente ignoro cuando tenga uno para hacerlo (´;Д;`)

El motivo de esta entrada, más que nada, es para conmemorarlo de igual forma.

Ace Attorney es quizá mi fandom favorito de todos los fandoms que tengo; una realización que llegó en el tiempo de espera después de mucho pensarlo y reflexionar al respecto.

Después de los eventos de Ace Attorney Apollo Justice, o Gyakuten Saiban 4 , yo no creía sinceramente que la saga fuese a continuar sobretodo teniendo en cuenta las circunstancias deprimentes que transpiraron ahí. Es una genuina dicha poder tener una vez más un nuevo título de la serie, aún cuando amo con toda mi alma las entregas de Ace Attorney Investigations Miles Edgeworth -Gyakutan Kenji- pese a que no aportan al arco principal.
Se me hace placentero observar que después de ese periodo lúgubre y díficil,  Phoenix haya vuelto a tomar el exámen y que le reinstalaran la licencia. Inadvertidamente, le da a uno esperanza de varias formas.

En fin, a parte de la salida del juego, hoy supe que sacaron finalmente el trailer entero con todo el doblaje, incluso las partes con Miles Edgeworth. (What the hell Capcom. Why untill now?  o(-`д´- 。) )
Debo de admitir, pese a que estoy realmente molesta con el doblaje, tiene sus puntos buenos.
Como Simon Blackquill que se la pasa hablando en un Inglés Victoriano -now THAT'S a win- y Miles Edgeworth  (´ ▽`).。o♡ con acento británico.  A ese tipo de cosas si me puedo acostumbrar una vez que las escuche mil veces, cosa que dudo que ocurra con la voz de Phoenix en algún punto de mi entera existencia.

Meh, espero poderle poner las manos al juego pronto porque no creo que tarde mucho sin spoilearme sin querer queriendo (ノдヽ)
De cualquier forma, aquí está el trailer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario