miércoles, enero 08, 2014

[[Desafío]] "Reto Recomendación de Mangas 2014"

 photo tuiptuiptuip_zps9b3ce683.png

 photo gfhghd_zpsc37a2ab4.png

Algo para empezar bien el año.
Este es un desafío de Dixy del blog Anime Dimension.
Me llamó la atención la mecánica y decidí tomarlo.
Después de todo, nunca está de más conocer más mangas.
Creo que logré elegir los más relevantes de entre mis consentidos. Fue muy difícil porque existieron candidatos muy buenos.  

A grandes rasgos, consiste en lo siguiente:




 photo FREF_zps6250f777.gif


 photo Recomendaciones_zps95036ef1.png photo tuiptuiptuip_zps9b3ce683.png


 photo KH-Data_zps9003bae2.gif
 photo PSH-Data_zps21b388ac.gif
 photo M-Data_zps59ebcf13.gif


 photo Elegidos_zps056d91a3.png photo tuiptuiptuip_zps9b3ce683.png


 photo Goth-Incompleto_zpse7dc3660.gif
 photo Hal-Incomplete_zpsf1aea53f.gif  photo Hoshi-Mamoru-Inu--Incomplete_zps0972ff43.gif  photo Hana-To-Akuma-Incomplete_zps86aca43b.gif  photo Kurozuka-Incompleto_zpsaac65c32.gif  photo Love-So-Life-Incomplete_zpsdaea91ae.gif  photo Yosubato-Incomplete_zpsc4984e3c.gif

4 comentarios:

  1. Me alegro de que te apuntaras^^
    La de Pet Shop of Horrors, la tengo pendiente, vi la ova y me encantó *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustaron las historias que se ven en los ovas, entonces te recomiendo ampliamente el manga.
      Son muchas, igual de intrigantes y llenas de suspenso ^^

      Eliminar
  2. Pues creo que empezaré a leer Mahou Tsukai Kurohime, que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis preferidos.
      Lo curioso es que lo que es el viaje de un personaje, termina siendo el de otro que entrelaza muchas más historias de otros personajes :0
      La premisa con la que empieza no es lo que parece.

      Eliminar