viernes, diciembre 05, 2014

The Archive of Interesting Happenings


1.-¿Cuál es la inspiración tras Tales of Interest?

Bueno, salió de observar la cantidad de recopilaciones de historias que me tocó ver en el fandom de Hetalia.
Había muchos autores que seguía yo, que tenían antologías designadas por razones particulares, cómo prompts en Tumblr o retos de 30 días de tu OTP.
Y como se me ocurren historias tiro por viaje, dije "Porqué no."

2.- ¿De dónde surge el nombre?

De un maratón de Futurama que tuve.
El episodio 29# de la serie tiene por nombre "Anthology of Interest I"(Antología de Interés), siendo segmentado por historias.
Me gustó MUCHO el nombre, pero no quería que fuese un rip-off de este, así que decidí buscar alternativas.
Al final opté por "Tales of Interest" (Cuentos de Interés), aunque...
..luego me enteré de que ese también es el nombre alternativo de dicho episodio. *sigh*

Se quedó de igual forma porque ese al menos, lo había yo conseguido pensar por mi cuenta, ... lejos del hecho de que también se le conoce así al capítulo.

Es una combinación-tributo.

Después de todo, me gusta mucho la serie.

*Sobre The Time That Falls From Our Hands

1.-¿Cuál es la inspiración tras The Time That Falls From Our Hands?


Es una combinación entre que me gusten los AU de Cafeterías y escuchar un millón de veces "Falling in Love at a Coffe Shop"(Enamorándome en una Cafetería)  de Landon Pigg.



Sin embargo, después de haber creado tantos escenarios diferentes de ese AU, decidí tratar de hacer algo nuevo. Y de alguna manera terminó en lo que es la historia actual.

2.-¿De dónde surge el nombre?

Es una influencia de otra historia, llamada "Time and Time Again" (Tiempo y Tiempo de nuevo)

Originalmente, ese era el título beta que tenía en producción, y cuando escribía lo que ahora es "The Time That Fell From Our Hands" (El Tiempo que se Escapa de nuestras Manos) , también le puso el mismo título beta que se le quedó.

Hace inferencia a todo el tiempo perdido que le tomó a Shaoran hablarle a Sakura, al mismo tiempo que se refiere a Sakura danzando alrededor de su existencia hasta que este le hable.

Básicamente el título es "El Tiempo que Desperdiciamos."

3.-¿Habrá más de esta historia?

Por el momento no.

Probablemente en el futuro.






---------------------------------------------------------------------------------------
Este Inspa está sujeto a cambios conforme a la actualización de Tales of Interest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario