sábado, enero 03, 2015

[Update] El final de los desafíos del 2014

 photo MinnehRambles_zps2939c2c0.pngBueno, llegó el 2015 y con él se terminaron todos los desafíos a los que me uní a inicios de año.

Asi que, ¿qué?
 ¿Qué fueron de estos desafíos al fin del año?

 photo 85e026ce-6016-4b12-9318-ec939d29324f_zps704780a4.jpgBueno, el primero al que me uní fue al "Reto Recomendación de Mangas 2014" , el cual no... toqué en lo absoluto,  por una u otra razón,  pero que para este año ya tengo agendado hacer.

Aunque ocurrió una cosa muy curiosa porque Dixy y su blog, Anime Dimension,  desaparecieron a inicios del año, y no supe que ocurrió con exactitud. De todas formas, ya lo puse en mi backlog en aras de darle la oportunidad para terminarlo.



 photo 3bbf601d-e824-419d-a83c-7a849cabb52c_zpsc52905a1.gifLuego, algo que ya llevo dos años haciendo, el Keep Calm and Read 10 Books in English de Isi de From Isi, que siempre está haciendo maravillosas reseñas de libros en inglés y otros desafíos.

Yo quería terminar este año completando este reto, pero como en el anterior, no se pudo por falta de material de lectura -aunque no dejé de leer. Si se tuviera estimado todo el FF que me leí en inglés, estoy más que segura que hubiera superado la otra modalidad de los 20 libros-.

Como sea, estoy esperando ansiosamente a que Isi abra el siguiente Keep Calm para poder anotarme una vez más y tratar de leer, por tercer año consecutivo, más libros en inglés.
 photo 8lm7_zps6cec4566.png

Le sigue, "15 animes en 365 días" de Aida del  blog de La Chica de las Trenzas.
Otro desafío que no pude terminar, aun cuando estaba emocionada porque era una cantidad pequeña y tenía la esperanza de completarla, teniendo en cuenta cuanto procrastineo.

La marca llegó a los 6 animes (...eso es muy poco) , dónde debí perder un par para registrarlos. *sigh*

Desgraciadamente, Aida y su blog también desaparecieron de la blogosféra como Dixy y Anime Dimension, y también ignoró como terminó eso también.

 photo so74_zps8d88439d.png
Otro reto que también planteó ella fue "50 Tomos en 365 días", uno que me enorgullece decir que sí terminé (1/5(?) ) y hasta me pasé  de tomos.

Me provoca algo de risa porque fue como a mediados de este mes que me di cuenta que me faltaban tomos para completar el desafío y me volví a poner a leer manga, leyéndome un aproximado de 40 en lo que restaba del mes para acabarlo.

Me pregunto qué hubiera ocurrido de tener la oportunidad de leer a ese ritmo en todo el año.
¿Quizá me hubiera podido terminar el de 150 que tenía pensado tomar una vez acabando este?

Para terminar, agregué a mi lista el "Reto Literario 2014 25 Libros" de Hitomi de La Opinión de Hitomi, que para mi desgracia no pude terminar.

Algo triste porque los únicos libros registrados son los libros en inglés que leí en el año, dejándonos con el mismo resultado que el de Isi.


Y es así como termina el año, con uno de retos, completados.

Espero que el 2015 pinte mejor, pero de igual forma, me divertí con todos ellos.

¡Gracias por leer !


No hay comentarios:

Publicar un comentario