jueves, febrero 12, 2015

[ New Story ] MAPLE



Ritsu había abandonado todo, todo, en su vida para elegir venir a refugiarse aquí, en lo que seguramente era el fin del mundo, porque estaba lejos de todos y del todo. Había cambiado las excentricidades de su vida, los lujos, los parientes hipócritas y las largas industrias, por una tranquila vida en la casa que sus padres habían descuidado durante toda su vida.
Hacía un par de años que se había enterado de la existencia de dicho lugar, al revisar algunos documentos en su antiguo trabajo, y cómo éste había sido descuidado por sus parientes en aras de hacer crecer su compañía. Algo le había atraído de la casa cuando la vio por primera vez en una fotografía que venía adjunta en los papeles y el asunto se quedó algún tiempo en su mente.
Creyendo el lugar desperdiciado, decidió hacer una empresa sin que su familia se diera cuenta y la habilitó. Sin poder fungir directamente en el lugar por sus obligaciones, mandó a alguien de confianza para que cuidara de ella y la pusiera a funcionar de nuevo.
Con el tiempo, terminó cambiando todo aquello a lo que estaba acostumbrado,  por vivir en una casa de huéspedes, en un lugar tranquilo y placentero. Hoy venía a hacerse cargo de ella para lo que esperaba fuese de forma indefinida. Para el resto de sus días.

Fandom: Sekaiichi Hatsukoi
Pairing: Ritsu x Takano (Nostalgia)
Raiting: T-M
Género: Romance , Humor 


No hay comentarios:

Publicar un comentario