jueves, febrero 12, 2015

[ Walktrhu Inspa ] Doki Doki My Love

 photo Walkthrus_zps076ea52b.png photo TFWWalkthruBan_zps5bf079c5.png
 photo tuiptuiptuip_zps9b3ce683.png


¿De dónde sale el nombre de la historia?

Del juego, Yume Kōjō:Doki Doki Panic (Fábrica de Sueños: Pánico de Corazón Palpitante [lit.] )
No tiene nada que ver con la historia per sé.
Lo único que ocurrió fue que el nombre me vino a la cabeza a la hora de pensar en el título.
Siendo que el Super Marios Bros. 2 es un una versión alterada del juego original 
- a mi me gusta mucho el SMB2- se me quedó grabado el nombre en la cabeza.

La alteración hasta llegar a "Doki Doki My Love" fue de jugar con el título un rato.

"Of Wandering Hearts" (De Corazones Que Vagan) es cómo se iba a llamar originalmente la versión en español, pero me decidí a conservar su versión original. Sin embargo, me gustaba mucho como para deshacerme de él y aparece como título falso debajo del original en cada actualización.

¿De dónde sale la idea para la historia?

Del cuarto capítulo de un manga llamado Koisuru Bicchi-kun, llamado "Love of a Heart Thief" (El Amor de un Ladrón de Corazones).



Me gustó la mecánica y, antes de que me diera cuenta, la historia ya estaba tomando forma sin mi consentimiento.

Como este desarrollo ya estaba avanzado y no me la podía sacar de la cabeza, decidí sentarme a escribirla.

¿Eso quiere decir que esta es una adaptación?

En lo absoluto.
Simplemente me inspiré por la idea.

Comparten algunos elementos, más que nada parte la mecánica del corazón, pero nada más.







-----------------------------------------------------------------
Este Inspa está sujeto a cambios conforme a la actualización de Doki Doki My Love.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario