jueves, febrero 12, 2015

[ Walktrhu Inspa ] MAPLE

 photo Walkthrus_zps076ea52b.png photo TFWWalkthruBan_zps5bf079c5.png
 photo tuiptuiptuip_zps9b3ce683.png

¿De dónde viene el nombre de la historia?

Uno puede creer que viene de los maples, y del hecho esencial de que la casa de huéspedes está entre estos árboles, pero para ser sincera, viene del recuerdo que me dejó el juego de MapleStory durante el tiempo que se puso de moda, en el etapa que pasé en Gaia Online.

Estaba yo pensando en cómo ponerle de nombre a la historia, y de repente vino a mí el recuerdo del logo de MapleStory y su bonito arte, y me decidí a llamarle MAPLE, únicamente.

¿De dónde sale el concepto de la historia?

De una obsesión por Animal Crossing que tuve a a finales del 2013.



Con la salida del Animal Crossing: New Leaf, se creó mucho hype por el juego. Yo jamás en la vida había jugado un Animal Crossing, así que la emoción de la nueva entrega me tomó por sorpresa cuando uno de mis Let'sPlayers favoritos hizo un Let'sPlay del juego y me obsesioné con él.

Originalmente, la historia era en el setting de Animal Crossing; cómo era
en ese momento una idea para entretenerme nada más, léase era lo que le sigue de
'beta', nada más se trataba de ver qué tipo de villager podría ser Ritsu y Masamune,
y en que tipo de forma podría funcionar una pequeña historia.

Como Ritsu llegando al pueblito y tener que trabajar para Tom Nook y conociendo a
todos sus vecinos.

De ahí, las cosas empezaron a crecer.
Se dejó el universo de Animal Crossing porque me los empecé a imaginar como personajes
con orejas y cola de animales, y todo lo demás cambió por ende con ello.

Me dejé influenciar por una historia, God Save the Queen!, mía, para la idea de
que girar alrededor de vivir en una casa de huéspedes.

¿Piensas hacer algún día una historia de ellos que se en el universo de Animal Crossing?

Es muy probable.
Me gusta el juego, me gusta la mecánica, todo es super lindo e imaginarme qué tipo de villager podría ser cada personaje es divertido.



----------------------------------------------------------------------------------
Este Inspa está sujeto a cambios conforme a la actualización de MAPLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario