viernes, marzo 27, 2015

[[ Avisos ]] Hiatus

Bueno, no me había dado la oportunidad, porque no han habido, pero es tiempo de hacerlo oficial.

Han ocurrido algunas cosas que escapan fuera de mi jurisdicción, así que por el momento no habrá actualizaciones en el blog.

Además de muy pocas o nada de actualizaciones de mis historias.
Esto más que nada porque de momento me encuentro sin los medios para continuar.

No significa de ninguna forma que no vaya a continuar, simplemente me "desapareceré" algún tiempo.  Estaré al pendiente de mis redes sociales, pero dudo mucho que pueda hacer actualizaciones pertinentes.

¿Cuánto durará este hiatus?

No sabría decirlo.
Contemplo que es indefinido hasta nuevo aviso.

Por mi parte, me gustaría que terminara lo más pronto posible.

Con esto, me despido.

¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario