domingo, marzo 01, 2015

Schedule:The Month of the Flowers



Este es el schedule de este mes: 



flower pixel photo: Floral Pixel if905y.gif Hay Seasonal, así que probablemente los drabbles y las pequeñas historias que salgan este mes  estarán relacionados con la entrada de la Primavera.

No hay Holidays relevantes esta vez, así que no habrá nada por acá.

Desgraciadamente, el mes pasado hubo Nuevo Año Chino, y no publiqué la historia que planeaba desde hace un año. Supongo que perdí el interés por completo.
De todas formas, como ha sido mucho trabajo y ya tiene un encantador logo, conciliaré si hacerlo un one-shot y ya.
No por lo pronto.

Tampoco hubo mucha suerte para el departamento del Día de San Valentín.
No se me ocurrió nada de nada.
(Cosa que ahora es buena porque no tengo historias de ese tema pisándome los talones.)

De Cumpleaños, está Ritsu, de Sekaiichi Hatsukoi, my cute cinnamon roll too pure for this world,  para el 27 de Marzo.
Lo más probable es que haya un one-shot para celebrar la ocasión -o si me aloco mucho, quizás un nuevo multicap. Ngh >_>;;; -

Y hablando de cumpleaños, no me he podido sacar de la cabeza lo que iba a hacer para el cumpleaños de Masamune Takano, también de SIH, que fue en Navidad. Por ello, más de dos meses tarde, está Nusscracker, que vendrá dentro de poco.

Y esto, como siempre,  es lo que se supone debe estar hecho para el fin de mes.
No cubre drabbles, ask-prompts (que debo algunos aún) ni nada que salga fuera de lo planeado, como multicaps sorpresas o plutbunnies que me vuelvan loca para que los publique.

Bueno, ¡espero cumplir las expectativas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario