domingo, marzo 08, 2015

[Update] White Claudia 3# -{Rust-Colored Egg}

"Sabía que era bonita y tenía este aire de perversidad grabado en lo atrayente de sus rasgos. Ojos bonitos y grandes de color café, tan bonito que se asemejaba a caoba, y que se delineaba con un esmero sorprendente. La forma que lo hacía y con la forma que se atendía las pestañas –que una vez se enteró que se levantaba dos horas más temprano que el resto de la gente sensible para separárselas a mano con aguja-, le daba este aire innatural de dollfie.
 Una pequeña nariz como un botón, una boca que se veía completamente besable, con sus rastros de coral y de sonrojo de manzana, pómulos definidos y la piel de una muñeca. Nunca se la había tirado y aun así sabía que tenía una seductora figura. Con un buen par de senos bien proporcionados, que Shaoran pensaba que podían caber entre sus manos equilibradamente sin que nada sobrara o faltase, y entrepiernas jugosas, que seguramente eran capaces de sofocarte si estabas probando las mieles de su cuerpo y no te dabas cuenta al estar igual de ido que ella, estaba definitivamente hecha para amar y ser amada.
Su cabello era castaño, con cabellos muy finos –que sabía de primera mano que se enredaban más de lo que le pasa a la gente normal- como cabellos de ángel. Lo utilizaba suelto, le llegaba a los hombros. Lacio, tenía tanto volumen que parecía la melena de un león, y le sacaba partido con creces, luciendo eróticamente revuelto, como si hubiese terminado un polvo salvaje y hubiera optado por salir así.
Usaba un excepcionalmente hermoso qipao de color verde. Aunque, la abertura del vestido en la pierna izquierda no se detenía a la rodilla, seguía hasta más arriba de la cadera, haciendo una muestra de erotismo puro. No era muy difícil darse cuenta que no usaba bragas, así que todo el mundo podía ofrecer una mirada, en casos discreta, el resto vulgar e insistente, a la piel suave, más que el resto de su cuerpo, de la V de sus caderas.
 A ella no le importaba, honestamente."

¡Léelo, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario